Complete Commitment

Marzo 2021

Finishing your projects on time and with the quality expected is one of the best assets and satisfactions a company can achieve.

Project success it’s only a matter of time

Marzo 2021

We know your time is precious. construction projects entail various degrees of uncertainty and ambiguity that require different work mechanisms and time.

Projects that impress the crowds

Febrero 2021

At Grupo SOJO custom projects are a slum-dunk. Unique construction projects such as the new Cetys University Multi-use Gym requires a high level of expertise and extreme attention to detail to cover all project phases.

Multi tenant, Multi quality, Multi features, Industrial building.

Febrero 2021

JMR industrial building was developed with advanced engineering techniques to provide a full multi service structure to fit any tenant needs.

A distinctive view to commercial building

Febrero 2021

Putting a value on commercial real estate is part science and part art, whether you plan to build to own, use it to generate rental income, or fix and flip it, knowing the right company makes all the difference.

A solid as steel company with a strong transparent foundation

Enero 2021

With more than 6,900 square meters, 430 tons of steel, and beautiful glass windows and doors, our mall project is as strong as it is dynamic.

La calidad al entregar cada proyecto es la mejor forma de cumplir con nuestros clientes.

Septiembre 2020

La calidad se puede promover de distintas maneras.

Nuestro proyecto más importante es construir confianza.

Septiembre 2020

Clientes comerciales, industriales e institucionales dan fe de nuestra dedicación, seriedad y puntualidad en la gestión de sus proyectos a gran escala.

La calidad, responsabilidad y compromiso de cada día.

Septiembre 2020

Con proyectos a gran escala de clientes comerciales, industriales e institucionales, la calidad no es solo un resultado al entregar la obra, sino un factor permanente en toda la cadena de valor.

Un equipo en quien confiar para concretar tus proyectos

Agosto 2020

El equipo de Grupo SOJO no se detiene y trabaja en coordinación con clientes como Calimax para diseñar soluciones, consolidar proyectos y fortalecer la confianza que caracteriza a nuestra sólida relación comercial.

Trabajamos en equipo por el bienestar de todos

Agosto 2020

En la práctica del trabajo y la interacción diaria fortalecemos nuestra organización para el bienestar de quienes trabajamos en oficinas, en atención al cliente, en trámites o en obras.

Concretemos juntos tus más grandes proyectos

Agosto 2020

Todo el equipo de Grupo SOJO trabaja enfocado en aspectos de análisis y edificación, entre otros, bajo el modelo integral SOJO ON TIME Project Model.

Manos a la obra

Mayo 2020

Reiniciamos obras en curso con lineamientos oficiales, seguridad y responsabilidad que caracteriza a grupo sojo.

Comunicación, la mejor prevención contra el COVID-19.

Abril 2020

Aún durante esta contingencia nos da gusto mantenernos en contacto con ustedes. Como es de público conocimiento, también en Grupo SOJO debemos acatar el paro temporal de obras dentro del marco de prevención establecido por la Autoridad Sanitaria.

Estrategias Ambientales

Abril 2020

En Grupo SOJO nos comprometemos a minimizar el impacto negativo al medio ambiente mediante el cumplimiento de las leyes y normas ambientales vigentes.

SALUD Y SEGURIDAD, NUESTRA PRIORIDAD

Marzo 2020

Quienes integramos Grupo SOJO deseamos que esta contingencia planteada por el Coronavirus (covid 19) se resuelva pronto sin afectaciones graves.

Seguridad e Higiene

Marzo 2020

Como acción para eliminar, reducir y/o minimizar los efectos asociados a posibles riesgos durante los desarrollos de nuestros proyectos, en Grupo SOJO hemos puesto en marcha medidas que determinan mejoras de control en el área de Seguridad e Higiene.

Adelantos en Plataforma III en Parque Industrial Horizon

Marzo 2020

En esta nueva entrega de SOJO Avanza, ponemos a consideración de nuestros clientes y seguidores lo avanzado a la fecha en Parque Industrial Horizon de la ciudad de Tijuana.

Parque Industrial Horizon, polo de desarrollo y empleo

Marzo 2020

En Tijuana, ciudad estratégica de la frontera con Estados Unidos, donde la inversión industrial es uno de los principales generadores de crecimiento, nos integramos como grupo y como equipo humano a la fuerza productiva de toda una región.

Estructuras Metálicas

Febrero 2020

Los sistemas estructurales son esenciales para la construcción de edificios industriales y comerciales duraderos.

Tilt Up

Febrero 2020

Después de medio siglo de crecimiento progresivo en Norteamérica, en Grupo SOJO hemos construido una reputación de empresa innovadora, basados en el servicio y la atención de las necesidades de nuestros clientes, más una amplia experiencia en procesos de calidad en colados de firmes y muros de concreto.

La obra del CEDIS Coca Cola, Planta Los Olivos, sigue a paso firme

Enero 2020

De manera periódica, los profesionales que integran nuestro equipo reportan avances de obras, nuevos clientes y evolución de Grupo SOJO.

Inversiones, avances y logros. Solidez para una obra que no se detiene.

Enero 2020

Sobre lo alcanzado en los trabajos de cimentación, la planta de Coca Cola, Los Olivos, ha tomado forma y solidez con un 74% de avance en el montaje de estructuras metálicas.

Moderna y productiva nueva Bodega Coca Cola Los Olivos, Tijuana.

Octubre 2019

La nueva bodega de Coca Cola en Parque Industrial El Florido, es una de las más grandes obras del giro industrial confiada a Grupo SOJO por corporación Del Fuerte.

Progreso en obra Horizon Nave II

Noviembre 2019

En la obra denominada “Horizon, Nave II”, concluimos el 100% del cerramiento con muros tilt-up, paneles aislados y domos de policarbonato.

Adelantos en centro de distribución Los Olivos Planta Coca-Cola

Noviembre 2019

Recientemente, en la obra denominada “CEDIS Los Olivos”, de nuestro cliente Industrial Del Fuerte (Coca-Cola), tuvimos un avance significativo en muros de contención de diferentes diseños.

Grupo SOJO una estructura sólida

Septiembre 2019

Somos Grupo SOJO, una empresa dedicada al desarrollo y ejecución de obras de arquitectura e ingeniería, sustentada por una estructura de compromiso, cumplimiento, atención al cliente, conocimiento, talento, experiencia, creatividad y el deseo de superación permanente en todo lo que emprendemos.

El nuevo símbolo de hospitalidad en Ensenada de alto nivel

Agosto 2019

A partir del mes de Abril, Ensenada cuenta con una nueva estrella bajo el firmamento, se trata de Holiday Inn express and suites, uno de los proyectos más ambiciosos de Grupo SOJO.

Una nueva nave en el horizonte

Agosto 2019

En Grupo SOJO trabajamos en la mejora continua de nuestros procesos utilizando la innovación, creatividad y servicios en proyectos industriales y comerciales entre otros.

La vida mas exitosa se mide en sus acciones

Junio 2019

Mantengamos la esperanza viva.

Concrete solutions in advance engineering

Abril 2019

Literally: RICOH industrial building stands on 9,848 square meters of concrete slab firmly on the ground on a 27,246 square meters full developed land.

Innovation in a breeze

Abril 2019

Grupo Sojo has the honor to work on a 7,222 square meters, business class hotel to debut in Ensenada in the spring of 2019.